Trabajos relacionados con las juntas de vecinos, la gestión de los empleados en nómina y el cumplimiento de las leyes que afectan al funcionamiento de la comunidad.

  • Realización de las gestiones necesarias para constituir una nueva comunidad: elaboración de los estatutos, solicitud de CIF, alta de suministros, contratación de mantenimientos y todo aquello que requiera la comunidad para su correcto funcionamiento.
  • Preparación y convocatoria de las juntas generales, ordinarias y extraordinarias, en los plazos legalmente establecidos y asistencia a las mismas.
  • Redacción y distribución de actas a todos los propietarios a través de la web y en formato papel a quién así lo manifieste expresamente.
  • Asistencia a las reuniones necesarias con la Junta de Gobierno de la comunidad.
  • Envío de circulares u otro tipo de comunicaciones a los propietarios.
  • Expedición de certificados a los propietarios.
  • Gestión diaria del personal en nómina de la comunidad: nóminas, seguros sociales, si los hubiera, vacaciones, sustituciones, convenios aplicables, altas y bajas, calendario laboral, etc.
  • Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la Ley de Riesgos Laborales y la Ley de Protección de Datos Personales.
  • Custodia del archivo documental de la comunidad, poniéndolo en todo momento a su disposición.